Marrackech hoy. Noha, Randa, Soukaina y Hilma son prostitutas, objetos de deseo. La carne se muestra, los cuerpos se exhiben y el dinero fluye al ritmo de placeres y humillaciones. Pero estas mujeres tienen que superar la violencia de una sociedad marrroquí que las utiliza al tiempo que las condena.