Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo de una zona de conflicto en Kosovo, donde alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas que se servían de él. Pero esta tarea tan simpe se convierte en una misión casi imposible en la que el verdadero enemigo parece la irracionalidad. Los cooperantes no se dan por vencidos y recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación como ratones atrapados en un laberinto.