John regresa a casa de su padre tras cumplir una condena en la cárcel, anhelando darle un nuevo comienzo a su vida. Sin embargo, en su comunidad, su crimen no ha recibido ni perdón ni olvido. La presencia de John saca lo peor de quienes le rodean y poco a poco una atmósfera de linchamiento va tomando forma. Sintiéndose abandonado por sus antiguos amigos y por sus seres queridos, John pierde la esperanza y la misma violencia que lo había llevado a la prisión comienza a desatarse nuevamente. Incapaz de dejar su pasado atrás, decide hacerle frente.