En un día de verano, un hombre, su pareja y su hija llegan a su casa de campo para pasar el fin de semana. La hija acaba de mudarse con su padre, cuya atención desea. El hombre, cansado de su vida, no sabe dónde encontrar la fuerza para seguir viviendo. La mujer, una violinista, está confundida con sus pasiones - la música, el amor o su profesión. A pesar del amor que el hombre y la mujer se tienen, su tensa relación está al borde del colapso.