Francia, 2020. Michel Battement, la eminencia gris del presidente Bird, debe urgentemente recuperar la popularidad del jefe de Estado para impedir la caída inminente del régimen. En los fondos más profundos del subsuelo del Eliseo, convoca una reunión secreta en compañía de los mejores cerebros del país.