David Miller quiere morir y elige la eutanasia asistida. Ha planificado todo: el lugar, la fecha y el modo. Pero nada ocurrirá como estaba previsto. Con Esperanza, miembro de la asociación, y Tréplev, joven prostituta, David pasa su última noche con perfectos desconocidos.