Jozef, un polaco de unos cincuenta años, llega a Francia, no sólo para trabajar en la construcción, sino también para encontrar a su hijo Romano a quien abandonó quince años antes. Acude a Rose, la hija del capataz de la construcción, para ayudarle en su búsqueda. Una relación triangular se desarrolla entre los tres personajes y desencadena poco a poco grandes trastornos en la vida de cada uno de ellos.