Es 1969 en una estricta escuela para niñas en Inglaterra, donde la carismática Abbie y la sensible y atribulada Lydia gozan de una profunda amistad. Después de que ocurre una tragedia en la escuela, se desata una misteriosa epidemia de desmayos que amenaza la estabilidad de todas las involucradas.