En un territorio invisible, al margen de la sociedad, a caballo entre la ilegalidad y la anarquía, vive una comunidad doliente que trata de reaccionar ante una amenaza: el olvido de las instituciones mientras violan los derechos de la ciudadanía. Veteranos desarmados, adolescentes taciturnos, drogadictos que buscan en el amor una vía de escape a su dependencia, ex-combatientes de las fuerzas especiales que aún siguen en guerra con el mundo, jóvenes mujeres y futuras madres sin rumbo, ancianos que aún no han perdido las ganas de vivir...