Séverine decide alejarse de su novio Tom por unos días a causa de un sueño recurrente. Entonces, Tom planea un secuestro falso con un hombre que conoce en un bar para luego rescatar a Severine de las garras del falso secuestrador y convertirse su héroe. Sin embargo, lo que Tom no sabe es que su nuevo amigo planea algo distinto con Séverine. Al enfrentarse con delincuentes violentos y sus principales temores, Séverine se ve envuelta en un juego de deseos insatisfechos y la búsqueda del amor verdadero.