Ibiza, a principios de los 90. Jo es una compositora de 25 años. Ha llegado desde Berlín y quiere ser parte de la naciente revolución de la música electrónica, a poder ser obteniendo un trabajo como DJ en un club nocturno de la isla, Amnesia. Martha ha estado viviendo sola en su casa frente al mar durante 40 años. Una noche, Jo llama a su puerta. Su soledad le intriga. Ambos iniciarán una amistad a medida que los misterios en torno a ella se acumulan: ese cello en una esquina que rechaza tocar, la lengua bávara que rechaza hablar… mientras Jo la atrae hacia su mundo de música tecno, Martha empezará a cuestionarse lo vivido previamente.