Barış es un biólogo marino de unos treinta y tantos con una malformación en la mano izquierda por las drogas que su madre tomaba cuando estaba embarazada. Como sufre algunos problemas psicológicos que intenta vencer gracias a la ciencia, Barış pasa inviernos tristes y sombríos y veranos luminosos y frenéticos. Durante un viaje en el barco de su padre se encuentra con Deniz, una joven que practica el buceo libre. La atracción entre ambos se intensifica a medida que los días pasan. Sin embargo, el amor y la ciencia no son una buena combinación.