La historia de cuatro amigas que luchan en Chechenia por los derechos del hombre en condiciones extremas. La película sigue a las mujeres en su día a día, cuenta sus angustias y sus sueños, sus historias de amor, los matrimonios forzados y las repercursiones cotidianas de la represión del Estado. Al mezclar lo íntimo y lo personal con la política, el director nos muestra lo que significa vivir como mujer independiente en una sociedad islámica.