El 28 de abril de 1945, los superviventes el horror nazi desembarcan en Malmö. 70 años más tarde viven un momento mágico cuando se reconocen en las imágenes de archivo tomadas el día de su liberación. Una hazaña animada en 4k que nos presenta los recuerdos de los supervivientes. Una obra maestra del director de Harbour of Hope.