¿Qué sucedería si un día la música desapareciera del planeta? ¿Podría traerse de vuelta? ¿Cómo? La película sigue al activista Bill Drummond mientras va pidiendo a la gente que cante o tararee una canción que no exista, todavía. Un complot contra-cultural. Quizás sea el único modo de proteger la música de la codicia de las empresas. ¿Quizás sea la última victoria del pop? La única forma de saberlo es participar en The 17, pero, ¿qué se esconde tras The 17?