Ulises tiene 15 años y su padre le enseña acortejar a las chicas y arrastrarlas junto a ellos a la prostitución, pero se enamora de Sofía, su primera víctima, que tiene solo 14 años. Para salvarla su padre le exige que seduzca a una segunda, sumergiéndolo en el mundo de la prostitución juvenil del que Ulises quiere escapar, pero la escapatoria tiene un alto precio...