Retrato de Wayne Paul, temible gángster del Este de Londres salido de las novelas de Hanif Kureishi o de Gautam Malkani. Tras una trayectoria delictiva en las calles más peligrosas de la capital, Wayne Paul consigue pasar página en su vida gracias a unos amigos productores que viven en Ginebra que le ayudan a construir una nueva vida como cantante de éxito.