Profesor en una escuela de idiomas, cuando el horario laboral ha terminado, Carlos se pasea por la zona de cruising de Montjuïc. Allí encontrará a Toni, uno de sus estudiantes, un chico que parece distinto a todos los demás y por el que Carlos comenzará a sentir atracción, dando pie a una cinta con una envolvente banda sonora de Don the Tiger.