De los espacios en decadencia a las salas míticas en el Gran Teatro de la Habana, Amda y Viengsayan se dedican por completo a las exigentes demandas de la danza clásica. En sus pasos, en sus sueños, resuena el destino de su predecesora, Alicia Alonso, la primera bailarina absoluta, indestronable a pesar de sus 90 años.