Auxiliar de enfermería, David trabaja con personas en fase terminal. Meticuloso, eficiente y apasionado por su trabajo, entabla relaciones que van más allá del contexto médico e instaura una autentica intimidad con sus pacientes. Pero, en su vida privada, David es ineficaz, torpe y reservado. Necesita tanto a sus pacientes como ellos necesitan de él.