Lisa y Claire, dos hermanas timadoras profesionales, huyen tras haber sido pilladas en medio de un robo. Para pasar desapercibidas roban un coche y asumen las identidades de sus propietarias y se convierten en las Wilding Sisters (las hermanas salvajes), las estrellas invitadas de un retiro de la Sociedad de Poesía en las profundidades de las Black Mountains. Creían que sería una tarea fácil, pero no contaban con la presencia del atractivo Richard y de su celosa novia Louise. Al tener que competir por un gran premio en efectivo, las hermanas tendrán que confrontar no solo su relación sino también su lugar en el mundo. ¿Sobrevivirán a la competición y aprenderán a apreciar la belleza de las Black Mountains?