La película sigue a Slater, de 33 años, quien persigue obsesivamente a Nadia, el amor de su vida. Cuando ésta desaparece repentinamente Slater quiere declararla desaparecida, pero se da cuenta de que no sabe nada sobre ella. Su única pista es Brand New-U, una extraña organización dedicada a la trata de nuevas personalidades. Intentando encontrar a Nadia, Slater llega a un acuerdo con la organización y asume una nueva identidad. Pero cuando los límites entre sus identidades se empiezan a hacer borrosos, Slater deberá enfrentarse a sí mismo.