Un retrato profundo y conmovedor de Hector, un hombre enigmático en la Gran Bretaña contemporánea. Habiendo vivido alrededor de las autopistas con amigos pasajeros durante años, seguimos su peregrinaje anual desde Escocia a un refugio de Londres y a la calidez de una familia temporal para Navidad. Pero el tiempo está pasando para Hector e intenta reconectarse con su verdadera familia después de 15 años de ausencia. La actuación magistral e inspiradora de Peter Mullan revela que un mero giro del destino es la única diferencia entre tú, yo y un hombre como Hec. El retrato de un hombre invisible y una descripción auténtica de la vida de quienes no tienen hogar en la Gran Bretaña contemporánea, Hector es a la vez un profundo estudio de carácter y una oportunidad de comprender mejor la vida de quienes se encuentran al márgen.