Sigue a tres rockeros que pronto cumplirán los 50 y tendrán que enterrar a su mejor amigo, el cantante del grupo. Por amistad decidirán llevar sus cenizas de gira por Estados Unidos, pero una noche antes de iniciar ese recorrido, un militar se presentará en casa confesando haber sido el amante de su difunto amigo. Entonces, su gira americana dará un giro inesperado.