La historia de Nori, un niño de diez años, que transcurre en Kosovo, Alemania y en el camino entre estos dos países. Su padre, Gezim, domina por completo su mundo pero un día se va para trabajar en el "oeste" y Nori no aceptará esta desaparición tan repentina.