Este filme tan esperado del aclamado director rumano Florin Șerban sigue la historia de un talentoso boxeador de 19 años llamado Anghel, para quien una sesión en el cuadrilátero lo es todo y Cristina, una madre atractiva de treinta y tantos años que se encuentra en un momento crítico de su vida. Dos personajes con sus propios secretos, dos trayectos, dos miradas. Un drama intenso que penetra con profundidad.