Al enfrentarse a la muerte, el tiempo se detiene para quienes quedan detrás. ¿Cómo pueden hacer para que el reloj vuelva a correr? Este drama introspectivo, artísticamente impactante y excepcionalmente fuerte de uno de los mayores talentos austríacos del momento presenta a sus protagonistas en momentos de angustia y la ocasional alegría, pero siempre frágiles y vulnerables.