El reconocido cineasta alemán Dietrich Brüggeman ha presentado esta comedia satírica radical donde, con el espítiru libre del punk, arremete contra los neo-Nazis, los medios, la policía y la Unión Europea. El comentario punzante sobre el estado de la sociedad alemana contemporánea que se presenta al espectador con un ritmo impresionante se puede aplicar a los países que bordean la tierra de este director.