El joven idealista anticolonial Wullf Joseph Wullf viaja a África Danesa para establecer una plantación de café, pero no todo sale según lo planeado. Esta audaz contribución al cine histórico aborda un capítulo oscuro de la historia europea, empleando la música de Angelo Badalamenti para convertir la experiencia en un viaje de ensueño, mitad poesía lírica y mitad pesadilla horripilante.