Este estupendo thriller criminal combina con destreza un argumento complejo, personajes bien definidos y acción a toda velocidad. Se enfoca en dos vidas completamente opuestas; Kevin y Mendes, quienes trabajan dentro de una división corrupta del SEK, el equivalente alemán al GEO, y el joven Nassim, quien admira a Thorsten, un muchacho mayor que él. Estos dos mundos sin relación chocan en este impactante y vertiginoso drama/thriller.