Marco es un cabeza rapada de veras. Con sus compañeros Braguette, Grand-Guy y Marvin golpea a los árabes y pega afiches de partidos políticos de extrema derecha. Hasta que llega el momento en que de repente siente, a pesar de si mismo, que todo su odio lo abandona. Pero, ¿cómo te libras de toda la violencia, la ira y la estupidez dentro tuyo? Es la historia de un hijo de puta que intenta convertirse en una persona decente.