Dario y Nicola, jovenes sicilianos en paro que pasan sus días sin hacer nada. El recién licenciado Dario aceptará hacer un encargo para un personaje influyente de su pueblo con la promesa de conseguirle un trabajo a cambio. Pero las cosas no saldrán como él quería.