Diez años después del apartheid, en el seno de una misión francesa asentada a los pies de las magníficas montañas de Drakensberg, una comunidad de sudafricanos negros y blancos intentan vivir dejando atrás las atrocidades del pasado que dejaron su marca en todos ellos. El pasador resurgirá de repente, romperá el silencio y pondrá en peligro el frágil equilibrio de reconciliación y los alocados sueños de los más inocentes.