Por primera vez, ¡un amigo de Rico viene a pasar la noche! Después de todo, Oskar ya casi forma parte de la familia. Pero Tanja, la-mejor-madre-del-mundo, se ha metido en problemas - Rico y Oskar no saben los líos que van a causar cuando intentan ayudarla: mucha angustia y un nuevo caso criminal.