"Ojo por ojo, diente por diente" ese es el lema de la treintañera Agnieszka. Tras cinco años en prisión, Agnieszka deja Polonia y va a Alemania para empezar de nuevo. En Munich conoce a Madame, de 70 años, la jefa de una agencia de compañía. La mujer le da refugio y trabajo: Agnieszka comienza a trabajar como dominatriz. Se convierte en una hija para ella, y todo va bien hasta que un joven se enamora de Agnieszka, pero a Madame no le gusta la competencia...