Antoine (François Cluzet) y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?