Perrine es una artista musical casi profesional que vive sola. Por accidente, un hombre cae en el contenedor de basura cerca de su casa y entra en coma, pero Perrine está desesperada por que despierte. Termina por interferir en su vida para tomar prestado su trabajo, su apartamento y su perro… ¿conseguirá también su amor?