Simon va a pescar a bordo del barco Simshar frente a la costa de Malta, con su familia y un trabajador clandestino. Después de un accidente están a la deriva en medio del Mediterráneo. A la vez, un grupo de inmigrantes africanos se encuentra confinado por las autoridades en un carguero de mercancías. Una tragedia humanitaria que tendrá consecuencias para los supervivientes de la Simshar.