AAhora o nunca cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Sin embargo, se les presenta un problema inesperado: una huelga de controladores impide que Alex y sus invitados lleguen hasta donde está Eva.