A sus 80 años, Claude Lherminier no ha perdido nada de su presencia. Pero cada vez más a menudo se olvida de las cosas, generando confusión. Un estado que, de mofo obstinado, se niega a aceptar. Carole, su hija mayor, lucha en esos momentos en que Claude no se maneja por sí solo. En un capricho, Carole decidirá volar a Florida. ¿Qué habrá tras este viaje tan repentino?