Un multimillonario egipcio compra un valle en el corazón de Suiza. Los vecinos, afectados por la emigración, esperan que lleguen las inversiones y un futuro mejor. Las granjas se ven desplazadas cuando una excavadora llega y construye un resort de lujo para la jet set internacional. Esta es la historia de Andermatt, un pueblo en crisis despierto de su sueño por el beso de un inversor multimillonaro que transforma los hogares y las esperanzas en bienes comercializables.