A mediados de los años 60 en Cracovia un estudiante de medicina, Karol, cree haber descubierto a un misterioso asesino buscado por la policía. Atrídos mutuamente, los dos hombres inician un amistad compleja y peligrosa. Una inmersión sobrecogedora en la Polonia de la era comunista inspirada en hechos reales.