Das Fehlende Grau es el retrato de una mujer joven y los hombres que se mueren por ella. Es la instantánea de una personalidad evasiva con deseo en blanco y negro, incapaz de entablar relaciones cercanas con las personas y enganchada a una vida de escalada y redención.