Tanto Maja como Krisz tienen 19 años y forman una pareja que habita en las afueras de Budapest. Viven al día, realizando trabajos diversos no siempre legales. Se criaron juntos en un orfanato y tienen un hijo de cuatro años que sigue viviendo en la institución. Krisz ni siquiera quiere saber nada de su hijo. Maja, por el contrario, lucha desesperadamente por obtener la custodia del niño, aunque como madre sea una adolescente irresponsable. No desea que la vida de su hijo sea una repetición de la que le ha tocado vivir a ella.