Después de que un romance poco tradicional surgiera entre Benek y Lena, la joven pareja sumergida en cuestiones de la vida y la muerte deciden desafiar al orden natural trayendo un bebé al mundo; una batalla contra una enfermedad terminal que es casi imposible de ganar.