Adi es un adolescente de espíritu rebelde que vive junto con su hermano pequeño y su madre sordomuda. Su deseo de hallar independencia y de ganar un dinero extra le lleva a encontrar un trabajo ilegal en una mina de cromo. Lo que no sabe es que esa decisión tendrá tremendas consecuencias para su familia, y él solo conseguirá identificarse y confiar en su joven profesora, Mirela Naska.