La madre, la hija, la abuela y otros personajes arquetípicos van juntandose en una habitación para hablar incesantemente. Los monólogos rara vez se convierten en diálogos, pero unidos crean una absurda y satírica mirada de la Polonia contemporánea. Un lugar que, en su opinión, no es un buen sitio para vivir.