2017. Las abejas se están extinguiendo y, en palabras de Albert Einstein "a la humanidad solo le quedan cuatro años más". Algunos jóvenes radicales egologistas inician una dura batalla por salvarlas. Una visión formalmente imaginativa y minuiciosamente no conformista de la lucha contra la globalización.