Dos hermanos, el mayor casado y el pequeño con pareja y un hijo, se encuentran en la casa de campo de sus padres tras el infarto que sufre su padre. Un sutil drama familiar de un director debutante que ha sabido distinguirse de las habituales producciones checas con su enfoque atípico de la religión cristiana.