Dagmar trabaja en una gasolinera, debe dinero y para colmo la echan de su piso. Lippo es una perdida total. Después de pasar 15 años construyendo una casa de apuestas con su jefe, este le despide. Karl es mecánico, y Rizzo, su mejor amigo, es infeliz porque es diferente a los demás. Una desolada gasolinera será el punto de encuentro de todos ellos. Tres accidentes de coche, una pistola robada y el descubrimiento de una gran cantidad de dinero aparecen por ironías del destino para sacarles de sus rutinas.